• Nuestra creación, “Tarrina Atlántica 3D” se alza con la Tapa de Oro

La Décima edición de la “Ruta de La Tapa por San Benito” ha sido un éxito rotundo para nuestro establecimiento.

La creación “Tarrina Atlántica 3D” obtuvo el premio Tapa de Oro otorgado a la mejor tapa. Lo más gratificante del galardón es que se ha obtenido por votación popular.

Al equipo de Tasca El Obispado les satisface que los que completaron el “gastromapa” les haya dejado satisfechos nuestro esfuerzo. Apostamos siempre por ofrecer la máxima calidad en el género que ofrecemos a nuestros clientes.

Ser seleccionados como Tapa de Oro entre cincuenta y seis establecimientos especializados de San Cristóbal de La Laguna, no deja de ser un honor y una obligación de mantener el listón de la calidad en el lugar que el comensal siempre merece.

Según la crítica especializada, esta edición de la “Ruta de La Tapa por San Benito” ha superado a todas las anteriores, tanto en ventas como en clientes que han visitado los establecimientos participantes.

Es de agradecer el apoyo de las firmas comerciales y organismos empresariales que apoyan la celebración de esta selecta ruta y por supuesto el aval del Excmo. Ayto. de San Cristóbal de La Laguna y el Cabildo Insular.

Está claro que el nivel de este año ha sido muy alto y cada edición lo será más; los asiduos a este evento que, rutómetro en mano visitan “La Bella Aguere” exigen lo máximo de los Chefs, y nosotros, conscientes de ello nos esmeramos para ofrecer todo nuestro buen hacer.